Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

jueves, 9 de abril de 2015

DIBUJARTE EN MI MENTE......


Sabes? - Quisiera tener el talento que tienen tus manos para poder detallarte, entre lineas y trazos sobras y luces, poder plasmar sobre un papel todo lo que veo en ti, la profundidad de esa mirada, la plenitud de tu sonrisa, la suavidad de tu pelo, la definición de tus cejas, la forma de tu nariz cada linea de tu rostro, tus lunares, tus manos, tu pecho,pero....... tengo que conformarme con dibujarte en mi mente y pensarte.


Cuando me miras siento que adivinas hasta mis pensamientos y eso me hace, frágil, débil , vulnerable ante ti, pero siempre logras sacar lo mejor de mi, me alegras el día, la noche las madrugadas con cada ocurrencia, me gusta que te guste hacerme sentir feliz aunque sea por unas horas cuando estas conmigo, compartir esos ratos hace la vida mas suave mas linda mas llevadera, poder desahogarme sin sentirme juzgada ufff......  eso es hasta des estresante y siempre saber que puedo decirte lo que me pasa aunque no sepa decirte lo que siento, pero para que decir lo que sabes con tan solo mirarme puedes darte cuenta de lo que me pasa, si estoy triste, abrumada, cansada o feliz  y se que siempre podre hablarte aunque siempre  seas ***Tu mi-misma yo***



No hay comentarios:

Publicar un comentario