Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

martes, 19 de mayo de 2015

Te siento mio!

Dejarte  ver mi desnudez a través de mis ojos
dejar de sentir miedo, y mirar a los tuyos
sentir tu piel tocar la mía
dejar..... fluir ,sentir,oler,vivir
siento deseos de vivir.....
vivir este momento, ese momento ,aquel momento
sintiéndote, susurrándome, soplándome,tocándome
el rose de tus labios con los mio
la dulzura de esos besos, que erizan todo mi cuerpo
este corazón acelerado, siento este momento tan mio, que 
solo te miro ,te abrazo y te siento mio.




siento el deseo de que este momento no acabe jamas..........





2 comentarios:

  1. Dejarte ver mi desnudez a través de mis ojos
    dejar de sentir miedo, y mirar a los tuyos
    sentir tu piel tocar la mía
    dejar..... fluir ,sentir,oler,vivir
    siento deseos de vivir.....

    ResponderEliminar
  2. vaya si es hermoso esas palabras con sabor a dulzura,y que hermosa imaginación hay en cada una de sus frases. Querida Alisi

    ResponderEliminar