Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

miércoles, 24 de junio de 2015

CARTA A MI MADRE

CARTA A MI MADRE


Como decir hoy lo que en 32 años no ha salido de mi boca, como entender que ahora debes escuchar cosas tiernas o dulces, cuando no se, no aprendí, no entiendo como debe de ser lo que para los demás es algo tan normal y para mi es casi una odisea. Siempre creí que era mas importante hacerte sentir cosas lindas con mis actos y mi responsabilidad y nunca me he preocupado por hacerte saber que  eres la mujer mas importante en mi vida y de ti aprendí, que las mujeres somos guerreras, que aunque las cosas duelan no podemos dejarnos caer, que ante el mundo debemos ser roca firme,que jamas puedes permitir que el mundo te vea flaquear, que antes muerta que sencilla, que una imagen vale mas que mil palabras, que la familia es lo primero, que los hijos son bendición de Dios, que al que madruga Dios lo ayuda, que el trabajo dignifica al hombre que el amor es mas importante que el dinero, que las mujeres tenemos dignidad, que aunque sufras jamas provoques dar lastima, que en la vida todo lo que sube baja, que Dios hace justicia ante nuestros ojos, que el mundo da muchas vueltas, que sabemos de hoy pero no de mañana, que el que siembra cosecha, que lo buena hay que saber esperarlo, que todo pasa por una razón en la vida, que lo que Dios aparta de tu camino es porque no convenía, en fin de ti he aprendido todo en la vida, pero en tantas enseñanzas no aprendí algo importante, y no entiendo porque me resulta tan difícil Decir Mami te AMO.................Eres mi mejor ejemplo de vida siempre has sido pilar de tu familia y consuelo de tus amistades, siempre te he amado y quiero que hoy lo sepas. TE AMO.

En la vida has sufrido muchos tragos amargos y siempre saliste adeltante, tu humildad ante la vida te ha dado a lo largo de los años una estela de amigos que has dejado por el paso de cada ciudad, recuerda que estas palabras vienen de tu hija la mas rebelde, pero que siempre has sido tu quien ocupa el primer lugar en mi corazón. y eres y seras mi luz al final del túnel.


Te amo Maria Leonor Valdez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario