Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

martes, 16 de junio de 2015

ES TAN FÁCIL DECIR................

Es tan fácil decir te voy extrañar, y este corazón le duele cada silaba de esta palabra EXTRAÑAR  para mi termina en TE,  y esto significa que no estas aquí, ya no puedo seguir sin ti, esto no es vivir , mis pasos no avanzan sin ti, mis alas no vuelan mas y mi cuerpo extraña tu sudor, quisiera volver a ti, y sentir tu calor, tu olor, tu suspiro y sentir la brisa en mi rostro junto a ti.

A este corazón que te supo amar y que seguirá amándote y esperando en ti el día en que puedas llegar hasta mi, y que el tiempo se detenga por mil años. Es tan fácil decir que mañana sera otro día, pero si no estas en mi vida solo existen las noches oscuras  y frías, ya no hay días de sol......



Cuanto mas tengo que sentir (dolor, tristeza, desolación) que te extraño cada vez es mas fuerte y siento frente a mi un abismo que me absorbe el cuerpo y la mente mi alma sumergida en un mar de llanto y esperando que llegue el día que extrañe extrañarte para poder seguir están fácil decir que lo he de vencer y el recuerdo me hace caer, es tan fácil vivir sin vivir y sonreír y sufrir sin que lo puedas ver.
Solo el tiempo dirá si mañana podre superar el dolor y seguir y poder encontrar otro amor y me olvide de ti superar el dolor que dejaste al partir,aprender a vivir sonreír sin sufrir y esperar salga el sol y otro día veré..


                                     

2 comentarios:

  1. La burbuja esta.hoy repleta de añoranza. Es tan cierto que el tiempo alcanza para cicatrizar heridas, como que tampoco las hace desaparecer de la piel invisible del alma.
    Abrazo Massiel.

    ResponderEliminar