Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

viernes, 3 de julio de 2015

CARTA A MI MADRE II

En los labios florecen los te quiero,
olvidados de un  corazón escondido
en algún armario oscuro y empolvado,
de cualquier  casa abandonada en aquel  sector antiguo
de algún  pueblo lejano,y crecen como margaritas silvestres
sin abono, sin cuidados , tan solo lluvia y sol dan vida a su ser,
y así florece el deseo de que sepas que tantos te quiero son solo para ti.
y aunque fueron  labios infertiles mas no el  corazón,
quien por años anhelo parir un te amo,
quien por años anhelo un mar de abrazos con susurro de te quiero
quien por años recibió alimento en la mirada amorosa firme y fuerte,
quien espero y recibió una mirada de orgullo,
quien recibió....
AMOR
hoy es quien te dice 
Mami te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario