Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

jueves, 30 de julio de 2015

Nostalgia.

mis ojos cambiaron las señales a mi favor, sin darme cuenta del engaño que provocaron al cambiar la dirección de tus intenciones que hasta ahora no he logrado descifrar, y pido perdón por aferrarme a la idea que seriamos felices, discúlpame por confiar en quien no pidió mi confianza, y al recordar los instantes que tu mirada se cruzo con la mía, ese destello de luz no era amor, era solo lo mi deseo quiso ver, me confundió tu amabilidad, tu atención y las horas que dedicabas a escucharme, pero eso no era amor.y ahora siento vergüenza de haber confundido las cosas, tu dices que me quieres pero no logro decifrarte, me buscas me llamas, pero se que no me amas y no se cuanto mas pueda seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario