Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

jueves, 30 de julio de 2015

Sentimientos

Como es que se escriben esas frases inolvidables, con sabor a sentimiento y colores del alma, donde desbordas cada palmo de ese sentir ya sea amor o dolor, rabia o ira ,dulzura o amargura, y trasportas a tu lector hasta lo mas profundo de tu ser, como si ese sentir le perteneciera, como si hablara su mismo corazón, y siente como que tal verso, tal poema es su propio corazón que habla y leerlo es hasta un desahogo y con solo darle LIKE sientes que esa persona causante de tu sentir sabrá que es por el/ella, o compartes esa imagen perfecta con la ilusión de que si la ve sepa lo que sientes y se transporte igual que tu hasta ese momento inolvidable para ti, quisiera tener ese don de poder plasmar mis sentimientos y poder con frases hermosa y elocuentes que tu causante de mis insomnios, creador de mi locura entraras en esta burbuja que es tan mía como "Tu mi-misma yo" y compartieras este mundo mi mundo creado para ti y causado por ti, y tal vez así me entendieras y supieras lo que soy o quien soy. Pero lamento no tener ese hermoso talento de dibujar con palabras un sentir y transportar las personas hasta mi sentir y todos sepan y entiendan que este corazón espera que un día mi letras lleguen hasta ti como una casualidad del destino y sepas que siempre seras MI BURBUJA***

La mayor prueba de un amor
es la carne misma,que se
vuelve persona y te dice mami.

2 comentarios:

  1. EXCELENTE!!! MUY BELLO TU SENTIR!!! FELICITACIONES!!! SALUDOS

    ResponderEliminar