Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

viernes, 10 de julio de 2015

TE ESPERO


TE ESPERO!.




En ti guardo la esperanza de un nuevo amanecer,recibiendo augurios de bonanza y felicidad y en tanto, me aferro al calor que emana de ti, y espero el tiempo que a de llegar, en medio de esta turbulenta agonía que me acecha al verte partir,y respiro el olor que dejas en mi piel, y te hecho de menos en cada segundo lejos de mi,espero ansiosa verte llegar, y que tu mirada se cruce con la mía, y aunque mis manos no pueden tocarte hasta ver caer el sol, paciente espero para acercarme a ti y que sin palabras sientas, que te extraño, que te quiero ,que te espero........



Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario