Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

jueves, 6 de agosto de 2015

Hasta ti..........

Llegado el ocaso mis ansias, turban mi lucidez camino de prisa, para no frustrar con destiempo mis deseos, el reloj es mi enemigo y lucha en mi contra la lluvia y la distancia se han unido en su batalla, apresurando mis pasos me dirijo con mi escuadrón que tiene como capitán en jefe al deseo y anhelo de  atracar en ti, al observarte como me miras mis manos sudan, se vuelve el tiempo mi aliado y traiciona su causa y mi existencia cobra sentido al momento de sentir la calidez de tu mirar, la dulzura de tus besos el sudor de tus manos tocando mis temblorosas manos y nuevamente empiezo a vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario