Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

sábado, 15 de agosto de 2015

Otra oportunidad.


Naces de la tierra,
creces con los rayos del sol,
floreces con la lluvia,
te embellece la primavera,
y luego con una brisa fría,
llega el otoño,
y tu hermosa creación te empiezas a marchitar.
poco a poco tu hojas inician su natural proceso,
y siento miedo de perder tu hermosura,
quiero que seas eterna para mi,
tenerte por siempre en mi vida,
y compartir cada segundo de mi vida a tu lado,pero.......
este mundo sigue su curso natural y este triste otoño seguirá marchitan-dote,
y yo seguiré implorándole a la madre tierra que te de otra oportunidad,
otra primavera a mi lado,
que tus raíces sigan firme y tu tronco fuerte
tus hojas verdes y floreciente tus ramas,
y así llegar a pensar que esta tierra jamas te dejara secar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario