Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

viernes, 11 de septiembre de 2015

RENACER




Un nuevo comienzo llega a mi con esperanza y rebozando mi vida de tantos buenos deseos luego de tanto dolor.

Tras la luz de miles de sonrisas que emana mi boca, luego de la lluvia llega mi calma y el brillar de nuevos días llenan de esperanza este corazón abatido y cansado, todo cobra sentido, nuevas ideas burbujeantes en mi cabeza,nuevos caminos se abren paso ante mi presencia, y millares de luciérnagas curiosas iluminan mis noches, siento una,paz una tranquilidad que arrulla mis emociones que han sido golpeadas y maltratadas por el paso del tiempo, tiempo que me a servido de experiencia y experiencias que me han dado la sabiduría Para dirigir este inmenso camino que falta por recorrer, este el final de lo malo principio y  de todo lo bueno que esta por llegar.

 
Frase: solo tu puedes  labras tu propio  destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario