Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

lunes, 23 de noviembre de 2015

A tu lado..........

El mas dulce y sublime sabor,
tocar mis labios con tu piel,
recóndito es el sentir que brota por mi pecho
ardientes manos tocan tu pelo
sabor a néctar de Dioses
olor a cacao y miel,
particular olor varonil emanan tus poros
cálida son tus manos al tocarme
has echado fuera la niebla y el frió
tus brazos forman una cueva en invierno,
seca, segura confortable,
te miro y me asombro, solo mirarte,
solo mirarte hace que mi cuerpo tiemble,
solo mirarte me hace saltar
mi rostro se ilumina con tu presencia,
eres mi sol
mi luna
mi lucero
eres
eres
eres a quien mi corazon
decidió
amar


No hay comentarios:

Publicar un comentario