Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

sábado, 7 de noviembre de 2015

***BAJO LA LLUVIA***

Soplaba fuerte el viento anunciando la  lluvia, ese olor a tierra recién mojada trae recuerdos a mi mente, recuerdos que revivo con cada gota que veo caer, memoria que invade mis sentidos y va dibujan dote paso a o paso en mi mente y llegan como flashes la mirara en tu rostro mojado, tu sonrisa empapada, sin importar lo que sucedía a tu alrededor, sin afectarte nada  que el viento sople, que la lluvia caiga, que los autos nos mojen aun mas no existía nada mas que ese momento, cuando caminábamos bajo la fuerte lluvia, la gente nos miraba felices, sonrientes bajo la lluvia, y aquí estamos de nuevo frente a otro temporal ya no hay lluvia en tu rostro, ya no siento el viento que golpea mi cara  y las gotas no mojan mi cuerpo, pero igual estoy feliz seca caliente, acurrucada, abrasada a ti bajo la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario