Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

viernes, 11 de diciembre de 2015

Piel sobre piel

Se escucha un susurro que anuncia la partida del silencio,
silencio que inundaba los rincones desolados,
carentes de calor
la noche trae consigo augurios de lluvia en esta noche de luna llena,
los felinos maúllan ante su inmensa esplendor,
y lo que antes seria una noche fría, sola y vacía
hoy es una noche bella, fresca, 

y estamos aquí,

 siento el terciopelo de tus manos  rosando  mi piel y erisan todo mi cuerpo,

rose....,piel...., manos...,cuerpo..., tu, yo la luna, luz, noche nosotros,
sellemos esta perfecta noche, con tu cuerpo cubriendo el mio,
hagamos un pacto por esta noche, y dejare mi cabeza en tu regazo hasta el alba,
y así sumergirme en la calidez de tu piel y percibas que te preciso a mi lado.piel sobre piel

hasta sentir los latidos de tu corazón, 

hasta sentir que a tu lado formo uno solo,

tan mio como yo tuya,
que seamos un solo cuerpo, 

una sola alma, 

un solo espíritu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario