Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

lunes, 28 de diciembre de 2015

SOLO PIENSO

Hoy no es un día cualquiera es el ultimo lunes del año, y quiero compartir esto, que me acaba de suceder,me encuentro trabajando normal, igual que todos los días, de hecho me sentía muy bien animicamente hablando, y  de repente entro al fb a dar un vistazo, y ahí es cuando todo cambio......,luego de ver varias publicaciones de amigos y familiares, fotos de las fiestas navideña entre otras cosas de pronto,  veo una imagen nada agradable para mi, que sucede?, mi animo que era excelente y en un instante llego al subsuelo, me sentí triste decepcionada y sola, ya nada era igual, todo en mi mente había cambiado, sentía que el mundo se ponía angosto y que lo que tenia sentido para mi ya no importaba, empece a recodar momentos que en mi mente se convertían en falacias, la tristeza se apodero de mi hermoso día, mi cierre de año que venia con esa fuerza indomable se había convertido en un cachorrito asustado y solitario y en un abrir y cerrar de ojos esta frase ilumino mi tarde.

HAY PERSONAS QUE CREAN SUS PROPIAS TEMPESTADESY DESPUÉS SE PONEN TRISTES CUANDO LLUEVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario