Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

jueves, 21 de junio de 2018

ASI

Así como llenaste de verano mis días de frió e  iluminas  cada espacio de mi ser.


Sin esperar, espere paciente tu llegada, sin saber todo lo que a mi vida se acercaba, justo y preciso en el momento y espacio perfecto, cuando mi ser estaba listo para ti.


vas por el universo irradiando  tu luz ,da seguridad y confianza, transformas la vida de quienes a tu lado van, no se si sea de paso, pero me llenas de tal manera que siento que no necesito nada mas.


igual que las estrellas saben donde habitaran antes de formarse, así mi corazón sabia que en algún momento en algún universo o en otra vida estaría junto a ti , pero lo que jamas mi corazón imagino es que seria justo aquí y ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario