Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

martes, 5 de junio de 2018

CONFIESO QUE......

Confieso , que a tu lado todo es diferente,un día es una hora, y las horas son minutos y los minutos ya ni cuentan.


Confieso que no importa perderme la puesta del sol, pues solo quiero perderme en tu mirada, que el tiempo jamas volverá a controlar mi vida, si ya mi vida es toda tuya.


Confieso, que espero cada día hasta que llegue la noche para sentir el calor de tu cuerpo.


confieso que con solo sentirte, verte, tocarte..... mi cuerpo empieza a arder y tan solo tu puedes apagar mis llamas.


confieso que puedo hacer todo en la vida sin ti, que soy capaz de crecer,evolucionar y avanzar sin ti.


Pero.... también Confieso que todo lo quiero hacer contigo.

Confieso que eres especial 


Confieso que agradezco poder ser parte de tu vida y que tu seas parte de la mía.


Confieso que jamas pensé que la vida, me daría la oportunidad de estar junto a ti.


confieso, que eres mi mayor anhelo.Confieso la verdad, 

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario