Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

sábado, 13 de junio de 2015

Siempre***Tu**

maraña de pensamientos que turban mi mente, y, Como es que puedo estar hablando contigo sin que lo sepas?., Como es que puedo escuchar tus sabios consejos si que tu estés?, ESTO ES TAN SIMPLE , hablarte desde mi mente con mi alma escuchar tu voz a través de mi corazón y entender que aunque no estés, siempre estas.....y sigo con mi gran dilema de juicios y opiniones que zumban mi cabeza y te cuento, Que debo hacer para cambiar esto?, esa sensación que abruma mis pensamientos, y al mismo tiempo es desahogo para mi alma , se que me entiendes aunque no me escuchas, pero cuando en realidad te veo mis labios enmudecen y no existe una palabra que salga de mi boca, sin embargo en mis pensamientos sabes y conoces todo de mi te hablo y me comprendes me aconsejas y siempre estas aquí sin estar.

Te cuento que ayer te vi, y solo pude decirte hola!, es como que sellara mi labio al verte , pero te veias igual que siempre, y sabes que verte es como renacer, renovar energía, revivir, tengo tantas cosas que decirte, pero, no se si sea el momento porque puedo decírtelas mas tarde da igual siempre estas sin estar porque tu eres y seras *Tu mi misma yo*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario