martes, 9 de junio de 2015

Viento (Como seguir después de caer)


Como seguir después de caer
La suavidad de la brisa fresca tocando  el rostro, un recuerdo en la memoria de esos momentos que añoras, y ves el sol descender al horizonte, su luz irradia tus ojos con ese amarillo rojizo que lo caracteriza y sientes que todo en la vida tiene una razón de ser, que todo pasa por algo , que no hay nada en este mundo que no tenga un motivo o un fin, que las cosas seguirán fluyendo de manera normal, y sientes en tu interior esa paz que solo la creación de Dios te puede dar, esa tranquilidad,  esa armonía que refleja el azul profundo del inmenso mar, la sincronizacion de sus olas al compás del viento.

Relajas la mente y equilibras tus pensamientos organizas tu alma, y emprendes el camino llamado decisiones de la vida, te enfocas en :,Que quieres en la vida?. y Como harás para conseguirlo?. cuando tengas esas respuestas te enfrentas a tus demonios internos y caminas hacia delante para lograr tus objetivos.

Luego de saber que quieres y como harás para conseguirlo tendrás que tener en cuenta que el camino es difícil que vendrán momentos donde querrás tirar la toalla y no seguir adelante, pero es en ese momento que debes de recordar que te hizo llegar hasta ese punto, que te impulsa, que es es lo que te da fuerzas para seguir adelante y recordar que somos hijos de Dios y si estamos agarrados de el nada podrá contra nosotros.