Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Atado


Mi lengua esta afilada a cortar cadena que atan mi espíritu,
 cargando el remordimiento y angustia de arrastrar la culpa a mis espaldas,
el insomnio se apodera de mis noches y
el infierno dentro de mi menta ardiendo en llamas,
el futuro es incierto,
 el hoy y el ahora es lo cuentan para mi,
los grilletes asfixian ahorcan, ya no hay mas flujo sanguíneo,
ya no hay nada.....,
el filo de mi lengua no es suficiente,
sacar fuerzas de mis entrañas,
cortar cada miembro de mi cuerpo,
atado a este cordón, grillete, cadena,que me asfixia ahorca y me mata.
dolor exasperante,
cuna inhóspita que alberga mi ser,
mis pasos en contra de la jauría,
arraigo en mis convicciones
cortar cada miembro de mi cuerpo,
atado a este cordón, grillete, cadena,que me asfixia ahorca y me mata.
cuanto dolor cargo en mi alma,
cuanta angustia
confrontar mis sentimientos, cansa mi alma
abatido esta mi espíritu,
y mi corazón?
frustrado,
cansado,
malogrado,
maltratado,
por mi sangre
eh perdido el vigor,la fuerza y las ganas
ganas de huir
ansias de realidades paralelas
deseos de otra realidad,
y sigo
atado a este cordón, grillete, cadena,que me asfixia ahorca y me mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario