Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

miércoles, 19 de septiembre de 2018

MIEDO


Tengo tanto que decir, atrapado en este nudo en la garganta que apenas me permite respirar.
Tengo la felicidad en la punta de la lengua y la tristeza frunciendo me el ceño
Tengo ganas de huir volar alejarme y no enfrentar mis miedos
Tengo fe de que todo va bien y aun así las piernas me tiemblan
Tengo el pecho abrazando la incertidumbre, con palpito profundos y fuertes que saltan a la  vista y un tambor que resuenan de los latidos de mi corazón . 
Tengo el alma colgada de un hilo por no saber de ti.
Tengo desvelos de impaciencia de noches largas y tormentosas.
tengo pánico de creer que los lazos que unen mi corazón este cargado de premoniciones certeras,
Tengo un sobresalto que abruma mi mente y aniquila mi coherencia
Tengo tanto, tengo poco, tengo nada
Solo un puñado de pensamientos que dando vueltas en mi cabeza .
Pero lo único que estoy segura es
estés o no este aquí , 

te tengo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario