Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

sábado, 9 de febrero de 2019

ORION

Cuan majestuoso e impresionante, absorto queda mi ser al contemplarte, solo  verte calma mis tormentas, pero esa belleza y encanto no solo es para mi, tienes el poder de domar hasta la fiera mas salvaje, solo con una mirada, eres ese conjunto de estrellas que todos pueden ver, pero nadie tocar, ahora estas aquí iluminando mis noches, pero se que cuando cambie la estación, iluminaras otro cielo, otras noches, tu misión es dar luz a tu paso, tratar de no quererte solo para mi es mi ejercicio diario,han acabado las excusas que tenia para  poder suprimir las ganas de mi egoísmo, de esa tendencia que me hace tan humana, de anhelar que solo fijes tus ojos hacia mi, por mas que sepa que estuviste ayer, estas hoy es seguro que no estarás mañana y  no por falta de amor, es que se que naciste como parte del universo y no te perteneces ni a ti mismo, pero aun así estoy convencida que la noche en que mires al rió y veas tu reflejo en el agua sabrás porque siempre seras mi Orion.

Mientras seguiré mirando al cielo buscando tu luz en las noches.
NOTA: Orión —el Cazador— es una constelación prominente, quizás la más conocida del cielo. Sus estrellas brillantes y visibles desde ambos hemisferios hacen que esta constelación sea reconocida mundialmente. Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario