Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

miércoles, 29 de agosto de 2018

SUEÑOS HÚMEDOS II

Desperté , agitada sudorosa y con el deseo a flor de piel , desplazo mis manos por la cama buscando tu cuerpo, tan solo quería sentir tu calor, la humedad de tu sudor, pero, no estabas...  vacía se encontraba aquella cama, inmensa y desolada, me senté con cara de frustración y me preguntaba., Como pudo ser tan real? Como tenia aquella sensación tan fuerte que hizo descender todos mis fluidos, la humedad de mi cuerpo insinuaba que había sentido el rose de tus manos en mi piel, pero allí me encontraba sola en la habitación, bajo un total  y absoluto silencio.....y mi mente se negaba a creer que no te encontrases allí, que era solo una fantasía de mi mente o mi subconsciente jugando una broma cruel, haciendo volar mi imaginación hasta los limites, o tal vez era tan grande el deseo de estar en tus brazos, sintiendo tu calor, tus caricias, tus besos en mi cuello, tu cuerpo encima del mio agarrando mis mano contra la cama  y tu cuerpo sobre el mio , sintiendo tus dedos desplazarse por mi nuca hasta agarrarme el pelo, mientra tu pecho rosa mi espalda, esa sensación de sentirte, olerte, tocarte, tomo un respiro, que mas bien era un suspiro, miro hacia la ventana y noto que llueve, llueve  a cantaros ahí empiezo a escuchar la fuerte lluvia y  sigo pensando en como seria si estuvieras, todo lo que haría bajo la lluvia entre tus brazos,mientras entra un destello de luz amarilla por la ventana la cual refleja la lluvia encontraste con la oscuridad de la madrugada y llego a la conclusión absoluta  que esa noche te deseaba tanto como te deseo hoy.


Gracia a liz  por la sugerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario