Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

viernes, 3 de agosto de 2018

SUEÑOS HUMEDOS


Resultado de imagen para noche estrellada



En el silencio de la oscuridad se asoma un destello de luz, y acariciando mi piel con tal suavidad que llego a extreme-ser todo mi cuerpo,se erizaron todos mis poros, mi cuerpo solo sentía como se deslizaba ,desde mi cuello desplazándose... lentamente... hasta mi espalda con una leve pausa en mi cadera como incitando a mi cuerpo a s
oltar la tensión que causaba, luego... seguía hasta mi muslo, mis piernas empiezan a perder fuerzas y mi mente ya no puede controlar el deseo que has causado en mi, seguido vuelven tus manos a subir con la misma suavidad desde mi muslo. recorres nueva vez mi cadera subes por la espalda con tanta ternura y suavidad,  hasta llegar al cuello dando un leve giro, suave, sutil, pero intenso, para luego decender por mi pecho acariciando cada palmo, con pequeños roces circulares por mi abdomen suave, lento, intenso, tocas mi piel y no aguanto mas, desciendes, suave lento e intenso,  la desesperación se apodera de mi y siento cada caricia como el mayor éxtasis de placer mi cuerpo ya no me pertenece, es todo tuyo y ahí justo ahí llegas hasta ese punto que ansió con tantas ganas estas preciso  donde deseo, alcanzando mi mayor momento de placer....... y entonces ...........Me desperté. 

Tu eres la musa que inspira mi  respiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario