Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

lunes, 13 de agosto de 2018

TU PARTIDA


Mis ojos tendrán que prepararse, para el terrible suceso que ahogara en llanto mis pupilas, que a través de ellos mi mente pueda ver y entender esto que se ha negado a aceptar, esta terrible verdad que mis labios no se atreven a pronunciar y la cual es tan fatal para mi corazón que mis oídos jamas la querrán escuchar, pero es un hecho inevitable, que tarde o temprano la vida, se encargara de partir mi alma en dos,ese hecho funesto que tomara todo deseo de respirar , vivir o soñar.Con el cambiara totalmente la perspectiva de mi vida y los planes que jamas me he atrevido a mencionar, seré solo un cuerpo que deambulara por el mundo sin alma, sin corazón , sin fuerzas, pero seguiré dibujan-dote la mejor sonrisa, aunque solo sea un ser vació vagando por las calles, tendré las fuerzas necesarias para poder verte sonreír y ser feliz, sacara de abajo de mis pies el coraje para ver ....
TU PARTIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario