Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

jueves, 26 de noviembre de 2020

 Ya no se que poder tienes sobre mi, 
verte sonreír causa un efecto narcótico,
 mi cuerpo se eriza solo con tu mirada con un solo rose de tu cuerpo me excitas la   piel,
 cuando me abrasas ocasionas una experiencia sicodelica en mi,
 tu voz es orgasmica y tu mente es la fascinación de mi existir, 
entenderla aceptarla y superarla es una misión,
 eres sórdido , aveces hasta cruel, pero conocerte es llegar a saber lo increíble y dulce  que puedes ser, 
y dejar de hablar de ti es negar el propósito de mi burbuja, fue creada para transpolar nuestras conversaciones mentales que siempre teníamos ***Tu mi misma Yo***

No hay comentarios:

Publicar un comentario