Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

jueves, 26 de noviembre de 2020

DE FRENTE

 cada día tropiezo con el mismo muro,

 ya no queda espacio en mi rostro donde no se encuentren cicatrices, 

cicatrices que aun sangran,

 causando una gran infección que han sedado el dolor en mi,

 provocando un daño aun mayor, 

y es que mi miedo a curarme evita buscar un remedio

, otro camino donde no este,  esta gigantesca y abrumadora pared que cause en mi tal mal,

 pues estoy segura que va a doler tanto que no soportare su ausencia,

 se que si cae entrara la luz hasta mi, pero para que quiero luz si siempre mi mente estará entre las sombras del recuerdo de esa bendita pared.


Escribo para no llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario