Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

martes, 24 de noviembre de 2020

Maria

 Cuando  entras en mis pulmones, mi mente fluye y sus intenciones

trato de fingir controlar mis emociones

y es como un torrente de sensaciones

llegan recuerdos de ayer, el caos de hoy, y hasta de mi vida proyecciones

tomo otro sorbo para ver si puedo perder el control de  mis expresiones

pero la mente se eleva me toma  y domina cada una de mis facciones

solo quiero perderme en una... sintiendo todas las estaciones

este miedo a perder el control trae consigo frustraciones

solo busco sentirme loca, suelta, libre sin que el mundo ejerza sobre mi presiones

solo ser yo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario